BI Health: Inteligencia de Negocios en Salud

BIHEALTH es un producto de INTELIGENCIA DE NEGOCIOS PARA EL SECTOR SALUD, que incluye reportes gerenciales, indicadores, dashboard, completamente grafico sobre información clínica, administrativa y financiera que manejan las instituciones prestadoras de salud en las aplicaciones HIS o ERP en salud, es una aplicacion 100% WEB que se puede usar en la nube mediante el servicio SaaS que ofrece SOLTEC SALUD. 

 

Es una aplicación RESPONSIVE que funciona nativamente en celulares, lo que permite al administrador Hospitalario tener control remoto sobre los procesos mas importantes de su institución y tomar decisiones estratégicas basada en información en tiempo real de su institución.

BROCHURE BI HEALTH-01.jpg

La información, los datos son el nuevo petróleo, adquieren más valor en la medida en que los utilizamos, en que los refinamos y entre más los analicemos mejor capacidad de decisión puede tener una institución de salud.  

 

Los indicadores o KPI son fundamentales para la gerencia y rentabilidad de cualquier institución de salud. 

Hoy en dia dada la complejidad de la atención en salud una clínica genera millones de datos , el proceso de BI debe convertir estos datos en información, transformándolos en indicadores o KPI para la toma de decisiones, con esos indicadores el equipo empresarial diseña estrategias para la conducción del negocio, finalmente cerramos el ciclo del negocio generando valor para el paciente y rentabilidad para la institución.

Debemos pasar del típico reporte de filas y columnas con mucha información al reporte grafico de indicadores de gestión.

 

BIHEALTH es el producto de INTELIGENCIA DE NEGOCIOS PARA INSTITUCIONES DE SALUD que incluye 3 unidades de reportes el primero en estándares de atención y gestión clínica, segundo modulo de productividad y rentabilidad y tercero reportes de ley, 100% WEB, responsive o sea totalmente accesible desde celulares, con herramientas graficas, tableros de control y KPI’s para controlar y gerenciar su institución de salud en línea desde cualquier lugar.

SOLICITE SU DEMO SIN COSTO !!!!