healthcare-and-medical-concept-medicine-

PLANES 

Nuestros productos se venden en las modalidades OnPremise y SaaS, en una serie de PLANES que dependen de los módulos que necesite el cliente y el número de usuarios concurrentes que usen cada producto. Los grandes módulos o servicios que vendemos son Consulta externa y especializada que incluyen PYP, odontología y Salud Ocupacional, así como las otras especialidades, urgencias, hospitalización y UCI, Cirugía, apoyos diagnósticos (Laboratorio clínica, radiología). En modalidad OnPremise se venden por rangos de usuarios de 21 a50, 51 a 100, 101 a 300 y más de 300 usuarios concurrentes, no se vende para menos de 20 usuarios concurrentes. En el caso SaaS se asigna un precio a cada usuario concurrente dependiendo de una tabla de 1 a 10 usuarios, 11 a 50, 51 a 100, 101 a 300 y más de 300.

ON PREMISE

IPSOFT no vende licencias para menos de 20 usuarios concurrentes. La licencia es Perpetua.

 

En este modelo IPSOFT vende una licencia de su producto (derecho de uso del software) para que sea instalado en las maquinas del cliente, en este modelo el cliente debe comprar, instalar y administrar sus servidores para la operación del producto. Una vez el producto se pone en producción, lo cual ocurre al terminar la fase de implementación, se debe suscribir un contrato de soporte y actualización, por medio del cual el cliente tiene derecho a los servicios de soporte en horario hábil, así como a la actualización. Servicios que tienen un costo del 15% anual del valor de la licencia de Software.

Debe tenerse en cuenta que en este modelo la responsabilidad sobre la administración, configuración y mejoramiento de los servidores es totalmente del cliente, lo cual genera el consumo de recursos administrativos y financieros importantes. Adicionalmente la inversión inicial es muchísimo más elevada que en el modelo SaaS.

PLAN DE PRECIOS SIIS_ onpremise.jpg
SAAS - SOFTWARE AS A SERVICE

Dado que SIIS es una aplicación 100% WEB la licencia de SIIS se instala únicamente en el servidor de nuestro DataCenter, en los clientes no debe instalarse nada, únicamente un navegador PREFERIBLEMENTE MOZILA (que no tiene costo) lo cual significa que prácticamente cualquier equipo por antiguo que sea, donde pueda correr un navegador puede ser utilizado como cliente de SIIS, diferente de aplicaciones cliente/servidor donde los clientes deben ser robustos y por tanto las inversiones en esta clase de proyectos son mucho mayores, de manera absolutamente innecesaria para cualquier institución. 

Para el caso SaaS la licencia se alquila no se vende y el número de usuarios puede incrementarse o reducirse en el momento que se requiera. Se cobra un valor mensual por cada usuario concurrente que use el producto, en ese valor se incluye el alquiler de los servidores que son responsabilidad de IPSOFT, el alquiler de la licencia de Software y el contrato de soporte y actualización.

PLAN DE PRECIOS SIIS-saas.jpg